Pasos a Seguir -

Pasos Estrategicos para el Empresario Extranjero y su Familia

Etapa 1: Analizamos sus  objetivos personales y familiares.

Como  Consultores Personales y de Negocios, analizamos su situación familiar, sus finanzas, su experiencia en distintas operaciones de negocios, sus expectativas en cuanto a vivienda, escolaridad para sus hijos, salud y cultura en el Sur de la Florida.
Obtenemos  información a través de entrevistas y encuestas, con las cuales elaboramos un perfil personal que represente sus objetivos y  presupuesto de vida en USA.

Etapa 2: Estructuramos y  Coordinamos su  Proceso

Identificamos los posibles escenarios para que realice su proceso de mudanza. Esto está basado en la asesoría obtenida de nuestros Asociados, como son los los Contadores Públicos Certificados, con experiencia en Impuestos Internacionales. Se consideran las mejores condiciones proyectadas en el futuro para su familia y su estabilidad emocional.
Orientamos en los trámites complementarios tales como traducciones, tramitación de documentos y demás requisitos  para cumplir con el proceso inmigratorio.  No somos Abogados ni damos consejo legal.

NegociosEtapa 3: Coordinamos la compra de su Negocio o de su Inversión

Conjuntamente  con un Agente de Negocios Licenciado (Business Broker) iniciamos la búsqueda e investigación de negocios y ramos industriales que coinciden con su perfil y se ajusten a los requerimientos legales que cumplan con los requisitos que le indiquesu Abogado.

Etapa 4: Apoyamos  las gestiones de verificación del negocio.

Diligencia debida

Una parte fundamental de  nuestro servicio se centra en coordinar con los distintos profesionales involucrados  y realizar los trabajos de investigación necesarios que den como resultado final  la fundación o compra de un negocio en las mejores condiciones. Nos convertimos en una guía durante el proceso de la  compra de su negocio, evaluando las oportunidades que pueden ser beneficiosas y ayudandolo a identificarlas para que usted tome ventaja de ellas.

Entrega de negocioEtapa 5: Apoyamos  el proceso de transición del negocio

Una vez que usted compra su negocio, le ofrecemos servicios a través de nuestros asociados especializados y certificados en los distintos aspectos operativos del mismo, tales como: licencias, seguros, sistemas de vigilancia, servicios de tarjetas de crédito, publicidad, etc.

Etapa 6: Apoyamos el proceso de selección  de  vivienda,  transporte y seguros.

Tomando en cuenta la ubicación de su negocio y sus preferencias de vida y bajo la asistencia de uHogar para el inmigranten Agente Inmobiliario, lo ayudamos a instalar a su familia. Se consideran elementos tales como capacidad de pago, aspiraciones educativas para sus  hijos, cercanía a los sitios de recreación y otras condiciones generales de selección.

Existen muchas oportunidades de estudio tanto para los niños como para los adultos, bien sean públicas, privadas o financiadas. Para un adulto es importante obtener la certificación equivalente de sus estudios en los Estados Unidos y los menores pueden gozar de becas o de intercambios educativos. Nuestros Asociados le informarán sobre estos aspectos a fin de que usted y su familia puedan tener una certificación equivalente de sus estudios en USA.

El transporte es fundamental en la cultura americana, por ello contamos con Agentes Certificados (Dealers) en adquisición de vehículos quienes le orientarán en la compra de un vehículo a la medida de sus posibilidades.

Profesionales Licenciados en el área de seguros, le darán a conocer las opciones y costos relacionados con la prevención y la asistencia médica, seguros de vida, portafolios de inversión, etc.

Live Chat by comm100

Comments are closed